MAR DEL PLATA.- Aunque el plantel se encuentra a 1700 kliometros de La Ciudadela, en el campamento "santo" ya se palpita la final del Torneo 100 años LA GACETA contra Atlético. Uno de los más entusiasmados es Bruno Lescano. "Estamos listos para vivir una fiesta", tiró el hombre que ahora juega de marcador de punta.
Por LA GACETA se entera de que Jairo Castillo ya llegó a Tucumán y que existe una posibilidad de que juegue el clásico en el Monumental. "Es un jugador muy importante que jerarquiza al fútbol tucumano. Su presencia en el duelo puede ser la frutilla del postre de un gran cotejo. Ojalá que sea inolvidable para nosotros", destacó.
El ex jugador de UTA se adueñó del puesto por los buenos rendimientos que tuvo. "Estoy viviendo un sueño. Estar de pretemporada en Mar del Plata y tener la posibilidad cierta de jugar un nuevo clásico es algo que todo jugador, sobre todo tucumano, le gustaría concretar. El domingo seré uno de los privilegiados", comentó.
En su retina todavía siguen vivas las escenas de la fiesta que se vivió en las tribunas del estadio de La Ciudadela en el duelo donde se puso en juego la Copa 100 años LA GACETA. "Lo que ocurre que me di el gusto de vivir en vivo y en directo este partido que antes sólo lo vi desde las tribunas o a través de la televisión. Lo que quiero resaltar que este paso que di en mi carrera lo estoy tomando con mucha responsabilidad, porque en cada partido tengo que demostrar mis condiciones", señaló.
Desde sus comienzos allá en el predio de San Andrés, Lescano se caracterizó por ser un carrillero de ida y vuelta y hoy se desempeña como lateral por ese sector y por ser dueño de las pelotas paradas. "Nunca había jugado tan retrasado, pero con el correr de los partidos me fui adaptando a la función; lo bueno es que el técnico me da la libertad de que me proyecte cuando lo crea conveniente", indicó.
Lescano ya está listo para jugar hoy el último amistoso de pretemporada. La cita será hoy a las 9 en el campo de River esta ciudad, el rival, Quilmes. "Lo del domingo no nos debe sacar de la cabeza que el objetivo prioritario que tenemos es el Argentino A. En estos días hemos realizado un trabajo esplendido acá, que consideramos nos servirá para potenciar las chances de luchar por el ascenso", concluyó el defensor.